lunes, enero 22, 2007

Algun dia...

Status: Un poco Feliz
Escuchando: Akoi - Tsubasa
MSN: Hiko, Rayo, Shinn, Yue
Viendo: HYD2
Pagina del Dia: Animakura
Anime: Gundam Z

K ondas!!!! como han estado!!!! xD Bueno les Prometi unas fotos de mi ida a vallarta, son tomadas con mi cel para quien no conozca Vallarta Vean que chido es xD, Las otras fotos las sigo esperando xDDDD, Por otro lado pues no han pasado Grandes acontecimientos en mi vida desde el post pasado, pero pues estoy un poco Feliz por que mi hermanito!!! me hablo desde USA el sabado y pues eso me alegro muchisiimo el dia T_T, Tanto que me fui a ver a mis amigos que tenia un chingo de no verlos y me refiero a Carlos, Chelas y Abraham pues ya se imaginaran nos pusimos hasta las chanclas xDDDDDD jajaja pero estubo genial y antes de eso me fui al starbucks a tomar un cafe con una amiga q quiero mucho!!!!!! Pero lo que me hizo muy feliz es saber que Spike esta bien T_T espero que regrese pronto!!!! Y bueno hay estan las fotos!! espero despues traerles mas fotos!!! si me voy a la TNT xD espero traer fotos de haya, y tambien que ya me den las de vallarta xD
Y bueno algun dia esa es mi nueva meta ire a Visitar al Spike y haremos el viaje que alguna vez Planeamos.
Cuidense Mucho!!! y nos andamos Viendo!!! Bytes!!!!!!!!!!!!!